Tras Exitosa Diligencia de Carabineros
EN MALALHUE: CUATRO MENORES INVOLUCRADOS EN ROBO A LOCAL COMERCIAL QUEDARON CITADOS A FISCALÍA DE SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA

29/09/2011
4 menores de edad están involucrados en robo el cual afectó un local comercial en la localidad de Malalhue. Personal del Retén de Carabineros de esa localidad, tras varias diligencias logró exitosamente dar con el paradero y evidencias del ilícito.

La víctima del robo fue la comerciante Lorena Saavedra Arriagada, quien tiene un local de venta de comida rápida y confites en calle Arturo Prat Nº 602. La madrugada del día martes los antisociales forzaron la chapa de la puerta de acceso tras reventarla, de ahí sustrajeron una gran cantidad de confites los cuales fueron avaluados en $130.000.-

Los adolescentes fueron identificados como: L.T.B. 14 años; E.C.M. 17 años; F.B.P. 16 años y M.J.C. 17 años. Todos registran domicilio en la localidad de Malalhue. El Fiscal de Turno instruyó que los jóvenes detenidos bajo el cargo de Receptación de Especies quedasen en libertad, a la espera de ser citados a la Fiscalía de San José de la Mariquina.

<<<Volver